Prueba de covid en Miami Sunset – Resultados en 15 minutos

Qué es

FastLabs mobile

Una moderna flota de autos de pruebas y laboratorios, acercando los exámenes médicos. FastLabs Mobile establece un nuevo estándar sobre cómo los pacientes reciben sus pruebas médicas y resultados de laboratorio. Los pacientes se hacen las pruebas mientras permanecen en su vehículo y reciben los resultados en minutos.

FastLabs se dedica a potenciar tu salud. Gracias a nuestros breves tiempos de respuesta y a nuestras cómodas ubicaciones, podrás tomar decisiones con mayor rapidez y con información fiable.

Nuestros Resultados

Minutos o menos

Pruebas rápidas para COVID-19 en Miami-Sunset

RESULTADOS DE LABORATORIO GARANTIZADOS

FastLabs Mobile te acerca los exámenes médicos. Situado cerca de la plaza Sunset de Miami, este centro de pruebas rápidas permite obtener resultados en poco tiempo utilizando tecnologías avanzadas.

Pruebas de COVID e Influenza

NUESTRAS PRUEBAS COVID DETECTAN LA VARIANTE DELTA

Flu Plus PCR

$250/persona

RT-PCR

$200/persona

PCR RÁPIDO

$175/persona

Prueba rápida de gripe

$150/persona

Prueba rápida de antígenos

$135/persona

Prueba rápida de anticuerpos

$75/persona

Pruebas especializadas

DETECCIÓN DEL VIH 1 Y 2

$75/persona

CONTROL DE LA TIROIDES

$70/persona

PRUEBA DE HEMOGLOBINA

$50/persona

CONTROL DE A1C

$40/persona

Tipo de sangre

$30/persona

* Los resultados se suelen comunicar el mismo día de la recepción de la muestra. Sin embargo, la posibilidad de que se produzcan volúmenes anormalmente altos puede justificar un retraso en estos resultados. Las muestras tomadas durante el fin de semana también pueden sufrir retrasos. 

** Las citas son por persona y se requieren para cada persona que quiera hacerse la prueba. Si está haciendo una cita para varias personas, por favor regístrelas individualmente.

*** Entendemos que surgen cosas, nuestra política de cancelación es la siguiente: Con más de 2 horas de antelación recibirás un reembolso completo, si cancelas dentro de las 2 horas de tu cita recibirás un reembolso del 50%, y si no te presentas a tu cita sin previo aviso los reembolsos no se extenderán.

Horario de atención

Lunes a Viernes9:00 AM – 6:00 PM

Sábados
9:00 AM – 5:00 PM

Domingos
10:00 AM – 5:00 PM

© FastLabs • Todos los derechos reservados